Acerca de LaMamaPez.com

De persona normal a madre primeriza. Nunca estar perdida había sido tan creativo… #hablandoclaro #bebépez #papámuypez #conhumor

Cuando todavía no me había acostumbrado a eso de autodenominarme «mamá» y estaba a puntito de serlo, comencé a compartir mis dramas cotidianos, los retos emocionales, las dudas que no dejaban de llegar… en este blog que también me servía de desahogo mientras todos en el mundo exterior parecían adorar la maternidad o simplemente la consideraban un trámite habitual.

¡Y así comenzaron a llegar también los lectores! Aparentemente estas cosas le pasaban a otros padres (estaba sorprendida… – y aliviada). Así que me hice un hueco en el mundo de las «mamibloggers», rodeada de cupcakes de fondant rosa y tópicos endulzados. – Really??!!

no
Después de tres años contando cómo redescubría mi rol como mujer, como pareja y lo intentaba como madre, el blog ha dado paso a una comunidad beta para mujeres que necesiten compartir, sin sentirse atacadas, esos descubrimientos no tan glamurosos de la maternidad que, antes de crear esta web, yo creía que solo me pasaban a mí 🙄 .

Si tú tampoco has encontrado nada de glamour en las maxi-bragas y en el post-parto, quizás también sea un lugar para ti 😉 .

embarazo funny

Gracias por pasarte por aquí. Puedes también seguir la conversación a través de las redes sociales o dejar tu comentario al final de la página:

instagram instagram twitter

opiniones la mamá pez

4 comentarios en “Acerca de LaMamaPez.com

  1. Es la primera vez en 7 meses (los que tiene mi bebé) que me identifico con uno de los blogs de madres/ padres que he ido leyendo 🙂 Gracias por compartir!!!!

  2. Hola, acabo de encontrar este blog y me he reído un rato 😀
    No es fácil encontrar sarcasmo entre los temas de siempre… te sigo en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *