No soporto a mi sue...
 

No soporto a mi suegro  


Carina
Mensajes: 7
(@carina)
Miembro desde: hace 6 meses

Hola,

He tenido muchos problemas con mis suegros en los primeros años de maternidad, pero he conseguido dejar a un lado muchos de ellos y, cuatro años después, cada vez son menos intensos. Sin embargo, mi suegro y yo somos como un vaso de agua y otro de aceite y, por más que el tiempo pasa, no lo soporto ante mis ojos. Lo peor de todo es que no soporto ni que toque a mi hija.

Yo disimulo como puedo, intento entretenerme haciendo otras cosas y demás, pero llega un momento en cada visita que se me nota hasta en el pelo, ¡que se me pone de punta!

Su estilo de vida es desagradable para mí, demasiado alcohol, machista y un poco flipao de la vida. Me gustaría que su filosofía estuviese lo más alejada posible de nuestra educación pero claro... ¡es el padre de mi marido! En alguna ocasión se lo dejé saber y claro, discutimos muchísimo, así que ahora lo vivo en soledad.

Lo más gracioso es que el desagrado es mutuo, porque simplemente no hay feeling entre los dos. ¿Alguna de vosotras ha pasado por algo igual?

 

Responder
Etiquetas
1 Reply
carmen_g
Mensajes: 5
(@carmen_g)
Miembro desde: hace 6 meses

A mí me pasa con mi suegra. Me dice todo el rato lo que tengo que hacer, se pasa el día metida en mi casa, ignora por completo a su hijo y cree que mi hijo es la reencarnación de su hijo 30 años después, pasa de mí completamente cuando digo algo... Vaya, que tiene tela, y además mi pareja tampoco está abierta a escucharlo, así que también lo vivo en la intimidad 😆 .

Responder