¿Cuánto os importa ...
 

¿Cuánto os importa la "comida sana" y hasta dónde llegaríais por ella?  


lamamapez
Mensajes: 20
Admin
(@lamamapez)
Miembro desde: hace 4 años

La alimentación ha sido, después de la familia extensa, uno de los temas que ha generado más polémica en nuestra pareja, y ni os imaginais cuando ambos confluyen...

A pesar de que yo era la más "restrictiva" en cuanto a temas de alimentación propios, me sorprendió que fuese papápez el más estresado a ese respecto tras el nacimiento de nuestro hijo. No puedo deciros la cantidad de veces que hemos discutido por ello...

Por eso me gustaría saber qué pensáis al respecto: ¿cuál es la filosofía alimenticia que habéis adoptado con vuestros hijos?, si es estricta, ¿cómo os coordinais con los colegios o la vida social?, si tenéis distintas opiniones en la pareja, ¿merecería la pena ceder o mejor separaros y que cada uno gestione sus planes alimenticios y rutinas.

Seguro que si no habéis pasado por esta última disputa de pareja, os parecerá muy dramático el planteamiento pero, creedme, una vez vivido, se convierte en una situación insostenible.

cd018392284768e45babbd2ae0034506  vintage housewife s housewife

Inicia sesión o regístrate para responder. Estás en tu casa y aquí no juzgamos las emociones ni las opiniones de nadie. También puedes acceder a los últimos hilos semanales aquí.

Responder
2 Replies
2 Respuestas
pau
 pau
(@pau)
Miembro desde: hace 5 meses

Mensajes: 2

Hola mamápez. Para nosotros también ha sido tema de conflicto. Muy heavy. Si me hubiesen dicho hace 5 años que discutiría por el tamaño o la temperatura de un biberón, me hubiese reído en su cara 😃.

Pero la realidad es que es tema de conflicto, como el colegio que escoges, los horarios de rutinas.... Vaya, que yo de haberlo sabido, ¡le tengo soltera! 🤣🤣🤣🤣

Responder
grandimam
(@grandimam)
Miembro desde: hace 5 meses

Mensajes: 2

Mi marido respeta mi punto de vista, pero lo paso mal cuando vamos a casa de mis suegros y se pasa todo por el forro.

Yo no creo en atiborrar a los niños de pan blanco y repostería industrial, y creo mucho menos en los típicos sobornos tipo "la abuela te va a dar caramelitos" para que esté deseando ir a verla... Odio que mi suegra le de cosas a mis espaldas para comprarla y siempre tenemos lío porque se lo hago saber.

 

Responder