época de cambios

A punto de dejarlo todo…

No os voy a engañar: he estado viviendo una época bastante aburrida durante los últimos meses y lo peor de todo es que me faltaba hasta la mala leche suficiente para contarlo 😉 .

Yo soy Hilary Duff

Ser madre no es fácil. Vivir en una sociedad en la que convertirse en mujer de éxito pasa por esperar oportunidades restringidas a la belleza y a la juventud, es duro. Respetar a las mujeres maduras con cuerpos maduros y ver más allá de la piel, es incomprensible para muchos. Por eso hoy yo soy…Continúa leyendo Yo soy Hilary Duff

cuerpo post parto

Mi cuerpo un año después de la cesárea

Vale, han pasado exactamente 15 meses después de la cesárea, para las que no se os pierde ni una 😎, pero realmente el cambio físico de los últimos 3 meses ha estado mucho más relacionado con mi nuevo ritmo de vida post-mudanza que con la recuperación natural.

El cabello tras la caída. #unañopostparto

Llevo mucho tiempo prometiendo este post, así que comienzo la serie de posts de balance de #unañopostparto con el tema que más me ha costado de todos, aunque quizás no haya sido el más sonoro por haberlo mantenido mayormente en mi intimidad.

tendinitis

La tendinitis que, efectivamente, se complicó

Mientras aporreo con un dedo el teclado del ordenador, voy a intentar contarte cómo, desde hace ahora varios días, mis cortes de manga a la vida se hacen con la izquierda (por exigencias del guion), porque la derecha se encuentra «inmovilizada parcialmente» con una hermosa y urticante escayola.

Caída pelo postparto

¿Me quedaré calva doctor?

Oh sí, gracias de nuevo profesoras, amigas y madres del mundo, por haber ocultado, en pro del mantenimiento de la especie, otro de los maravillosos daños colaterales del embarazo 😒…

Braga faja

Faja post parto: ¿sí o no?

He aquí la eterna pregunta. A casi cuatro semanas de la cesárea y con la cabeza llena de informaciones contradictorias (póntela, no te la pongas, yo esperaría una semana más, a mí me fue fatal, a mí estupendamente