puñetazo

Las embarazadas en el metro ¡van de pie!

Llevo varios meses alucinando con la gente que me encuentro al pasar. Sé que estoy con la mala leche subida, pero relativizar en el metro se hace imposible cuando, cada mañana al ir a trabajar, me agarro a la primera barra que encuentro (si alguna) y comienza el circo.

Desde bien entrada en los 6 meses, con predominante bulto donde los haya, cada día ha sido igual: entro, me hago la despistada mientras me sitúo estratégicamente cerca de los asientos, observo sin mirar cómo la/el del asiento más cercano vuelve a su libro/móvil/siesta tras observarme ¡y zasca! 7 paradas que me como de pie, entre frenazos y poco aguante.




Bueno, también existe una versión 2: entro, me hago la despistada mientras me sitúo estratégicamente cerca de los asientos, observo sin mirar cómo la/el del asiento más cercano vuelve a su libro/móvil/siesta tras observarme ¡y zasca! un paisano/paisana que observa lo mismo que yo, alza la voz para convertirse en mi héroe: «oye, ¿le dais el asiento, por favor?». Siempre culminado por un «anda, que lo tenga que decir otra persona, macho…» o por aquel famoso, «nadie ve nada, nunca nadie ve nada…».

Así que me quedo con este mensaje, y no, yo no voy a pelearme con nadie para que me deje el asiento y la mala leche sea incluso mayor:

embarazadas en el metro
>> Únete a la comunidad «La mamá pez» para contar tu historia o leer la de otras mamás reales

1 comentario en “Las embarazadas en el metro ¡van de pie!

  1. Hola yo también te vi una experiencia igual y cada vez que salgo con el padre de mi hijo tengo una tensión y miedo por que no dan el asnto reservado y tengo que estar viendo como mi marido se pelea con la gente para que me de el asiento dando vocez OYE LE DAS EL ASIENTO A MI MUJER QUE ESTÁ EMBARAZADA Y EL ASIENTO ES RESERVADO PARA EMBARAZADAS y ni que decircuando salgo sola ya me hago la idea de que me voy a pasar las 12 paradas de pie y tener 8 meses de embarazo y parada no es justo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *