Para que nunca más te sientas sola y perdida…

Hace 3 años comencé este blog para compartir esos descubrimientos no tan glamurosos de la maternidad que por entonces yo creía que solo me pasaban a mí.

Ahora llega la hora de dar un paso más y convertir esta web en un espacio para mujeres que se hayan visto sorprendidas, de un modo u otro, por la maternidad y necesiten expresarse y sentirse apoyadas en el camino.

Muchas de vosotras, incluida yo misma, lo demandábamos hace tiempo: un espacio en el que poder hablar sin sentirse atacadas, más allá de Facebook, un lugar demasiado «abierto» en el que, en muchas ocasiones, nos leen personas que no nos interesa o tenemos aguantar comentarios agresivos y dañinos acerca de nuestras siempre respetables experiencias e imperfectas emociones.

Así nació la idea de hacer privada la cuenta de Instagram, donde muchas os sentísteis más cómodas comentando sin que nadie juzgase vuestras opiniones. Hoy, me complace presentaros la comunidad «La Mamá Pez», donde nos apoyaremos y ayudaremos entre todas en esta tarea nada sencilla de convertirse en madres.

¿En qué consiste?

La comunidad «La mamá pez» es un lugar para compartir experiencias, dudas, emociones, hablar… Solo necesitas un nombre de usuario, que podrá ser tu nombre real o no… y tu cuenta de email para registrarte. Después, espero que esta comunidad te haga sentir como en casa.

Encontrarás distintos foros temáticos en los que postear, comentar, ser tú misma… Se trata de una comunidad Beta que ya es la portada de la web. En un futuro existirán foros totalmente privados y nuevos canales.

>> Únete a la comunidad «La mamá pez» para contar tu historia o leer la de otras mamás reales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *