navidadpez

Nuestras primeras Navidades – totalmente solos –

Es 26 de diciembre y siento que esta Navidad ha sido algo así como… inexistente. En mi salón hay un árbol maravilloso, decorado con toda clase de recortables infantiles que, sin embargo, me dice lo contrario.

padre

«Padre, experto en blancos y lentejas»

Cuando Twitter estaba de moda 🤔, lo más importante cuando abrías tu perfil era saber describirte en 160 caracteres y reflejar, en cada uno de ellos, todo lo que habías hecho para llegar a donde te encontrabas y, sí también, venderte como el mejor o la mejor en lo que fuese.

Emprender

He dado a luz y compartido mi culo por internet, ¿qué más me queda por hacer? ¯\_(⊙︿⊙)_/¯

Si miro atrás (costumbre que intento consumir en pequeñas dosis), siento que he sobrevivido a una guerra: he dado a luz, afrontado las maxi-bragas y el postparto,  ¡he incluso compartido mi culo por internet! 😯  A pesar de todo esto, hay algo en mí que me pide, constantemente, meterme en líos , especialmente desde que,…Continúa leyendo He dado a luz y compartido mi culo por internet, ¿qué más me queda por hacer? ¯\_(⊙︿⊙)_/¯

abuelos peppa pig

¿Dónde están los abuelos paternos de Peppa Pig?

Hoy no vengo a hablaros de nuestras próximas Navidades, de mis intentos fallidos haciendo magdalenas, ni tampoco vengo a desahogarme con mis tradicionales #dramascotidianos de índole variada. Hoy simplemente vengo a hablaros de Peppa Pig.

TAN CANSADA

¿La familia que siempre he deseado?

«Buuufff…», es lo primero que se me viene a la cabeza al pararme (por fin) a escribir un nuevo post. Y voy a hacerlo mientras mi hijo duerme, mi pareja trabaja y la cabra de la Legión baja por la Castellana, como un 12 de octubre más.

El acuerdo para las navidades futuras

Queridas, tengo tanto que contaros… Pero empezaré por un gran avance: las navidades. Porque ¿alguien además que yo temía que se acercase la fecha vaticinando la predecible bronca con su pareja para llegar a un consenso de dónde pasar las navidades?

todo va bien

Todo va bien…

Cuando la gente me pregunta, por conversar sin más, qué tal está mi hijo, mi padre tras la pérdida de mi madre, o cómo hemos pasado el fin de semana, siento un enorme vacío de información en mi interior y, habitualmente, acabo